BODA CIVIL EN ANTIGUA BODEGA

06/01/2021

Boda civil bajo la sombra de una parra en una Bodega antigua en Sevilla

La boda civil en una antigua bodega en Villanueva del Ariscal, Sevilla de Alicia e Iñaki, fue una boda civil perfecta! Se casaron en las famosas Bodegas Góngora, un lugar lleno de encanto y que derrocha luz en todos sus rincones, sus jardines verdes combinados con los preciosos tonos de albero y su olor a barrica, hacen de este sitio, un lugar sin duda perfecto para celebrar un enlace civil en sus fantásticos y versátiles espacios.

La ceremonia fue en el pasillo de entrada central de la bodega, bajo la sombra de una parra antigua, que creo un ambiente tan agradable como bonito, fue una ceremonia muy cercana, natural y sencilla con sus familiares y amigos.

Tuvieron un cocktail largo en exterior, que duró toda la tarde sobre mesas bajas en la zona de los olivos de la propia Hacienda, del que disfrutaron junto a sus familiares y amigos, más tarde llegó la comida, también tipo recepción, una barbacoa con carne y verduras a la parrilla, arroz meloso y algunos platos más deliciosos, de los que se encargaron los compañeros de catering Campuzano.

La barra libre fue en la parte del salón interior, la antigua bodega donde se almacenaban las antiguas barricas con ese olor tan característico. Fue amenizado por música en directo de un grupo dj que crearon el ambiente perfecto y donde los invitados se divirtieron a lo grande.

La novia vestía un precioso diseño de Belén Miranda, un diseño juvenil y diferente, acompañado por un ramo de flores de margaritas naturales y frescas, de su peinado se encargó Rocío del Real y de su maquillaje Cristina Gordillo, sus zapatos de ante en tonos verde mint de Jorge Larrañaga.

Lugar de Celebración: Bodegas Góngora

Catering: Campuzano

Vestido de Novia: Belén Miranda

Fotógrafos: Blanco White Fotografía

SHARE THIS STORY
COMENTARIOS
EXPAND
Añadir comentario