Weddings Photographers
Como fotógrafos de boda sabemos la importancia de ese día tan especial, por eso consideramos que la preboda es una oportunidad para conocernos previamente.
En esta ocasión consideramos que la mejor forma en la que podemos ofreceros nuestra ayuda profesional es con unos pequeños tips y primeros pasos hacia la sesión pre boda, el primer contacto con la cámara. Esperamos que os sirvan de gran ayuda!
La “sesión pareja” es una sesión de fotos de vosotros dos, que se hace antes de la boda, para que perdáis ese miedo a haceros fotos y rompáis el hielo tanto con nosotros como con la cámara. Esta sesión de fotos es muy útil para personas que no están acostumbradas a sacarse fotos y a posar delante de una cámara, así el día de la boda, todo irá más fluido.
Otra parte muy importante del reportaje de pre boda es la confianza novios-fotógrafo, en esta sesión, conseguiremos conocernos, saber como trabajamos en equipo y confiar el uno en el otro sin dudar.
La ropa y el maquillaje es un aspecto importante, no aconsejamos colores chillones ya que pueden hacer que toda la sesión gire en torno a vuestra ropa y desvíe la atención. Los tejidos lisos, son buena solución, los tonos pasteles o tonos tierra crean una gama bonita en la fotografía o acabado de vídeo de preboda.
Como ultimo consejo: Simplificad, nada de nervios ese día para disfrutar del proceso, tened claro lo que os gusta, sed fieles a vuestro estilo y confiad en los profesionales.
Esperamos que estos consejos os resulten útiles y por supuesto, nos tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis.