DESTINATION WEDDING, CASA DE PILATOS

02/20/2023

Destination Wedding en Casa de Pilatos, Sevilla

Como nos encanta trabajar de destination wedding photographers y si es en Casa de Pilatos la calidad está asegurada!. Un lugar tan mágico para trabajar como fotógrafos de bodas, en el que todo se convierte en especial, gracias al encanto de todos sus rincones.

Los preparativos fueron en Hotel Ateneo, un hotel majestuoso y de gusto sublime, con una localización perfecta para una boda en el centro de Sevilla. Del maquillaje y la peluquería de boda de la novia se encargó el equipo de hello qubo tan maravilloso como siempre.

Su ceremonia religiosa en la Iglesia del Buen Suceso en el corazón de Sevilla, fue preciosa, íntima y elegante. Al finalizar la ceremonia una tuna les esperaba en la puerta con la que amigos y familiares bailaron y disfrutaron.

De la organización de toda la boda se encargó el equipo maravilloso de Eventaria Wedding Planner, con gran trayectoria en la ciudad de Sevilla. Junto con Brunia floral hicieron maravillas en la decoración, tanto de la iglesia, como de Casa de Pilatos en su cena en el patio grande.

La iluminación extra para ambientar el espacio fue montada por Ludisound, que creó una luz mágica en el patio central. Para nosotros los fotógrafos de boda, una buena decoración e iluminación es esencial. Un buen ambiente creado dará como resultado unas fotografías de boda mágicas, con un acabado único y muy especial.


Maquillaje y peluquería Hello Qubo // Joyas James Allen // Preparativos de Novia Hotel Ateneo // Lugar de la Ceremonia Iglesia del Buen Suceso, Sevilla // Lugar de la Celebración CasaPilatos, Sevilla // Catering Gastronomía Alfardos // Wedding Planner Eventaria bodas // Decoración Floral y ramo de novia Brünia Floral // Iluminación del espacio Ludisound // Videógrafo Produccuines Ojeda // Fotógrafos de boda  Blanco White Fotografía.

Destination Wedding


SHARE THIS STORY
COMENTARIOS
EXPAND
Añadir comentario