PRE BODA POR EL CENTRO DE SEVILLA

06/03/2021

Paseando por Triana y la orilla del Guadalquivir en esta sesión pre boda en Sevilla

Cuando nos propusieron hacer esta sesión de pre boda en el centro de Sevilla y alrededores, supimos que iba a salir un reportaje ideal.

Comenzamos esta sesión a unas revoluciones fuera de lo habitual, sin duda esta pareja venía cargada de energía y dispuestos a darlo todo.

El recorrido fue desde La calle Betis en Triana hasta el centro de Sevilla. Comenzamos por la tarde, es algo que recomendamos para acabar al atardecer con la puesta de sol, que se refleja en las fotografías.

Desde la orilla del río y cruzando por el Puente de Triana llegamos hasta el centro donde nos paramos en algunos de sus rincones ocultos. Pasando por el arenal llegamos a la Plaza del Cabildo donde disfrutamos de un poco de sombra y tranquilidad.

Paseando por el centro nos pusimos a callejear para llegar a la zona de la Judería, con unas calles llenas de colores tierra por las diferentes fachadas.

Estas son algunas de las fotografías tan divertidas y espontáneas de la sesión pre boda en el centro de Sevilla que se hizo esta pareja tan natural.

Blanco White Fotografía

UBICACIÓN: Sevilla

SHARE THIS STORY