10 Fotos que no pueden faltar en tu boda

10/01/2021

10 momentos importantes en una ceremonia que no podrán faltar el día de tu boda.

BODA RELIGIOSA EN SANTA ANA, SEVILLA.

RECEPCIÓN Y LLEGADA DE LOS INVITADOS A LA CEREMONIA DE UNA BODA

Os queremos dar consejos sobre las10 Fotos más importantes en una ceremonia y que no pueden faltar en tu boda.

Antes de comenzar la ceremonia lo adecuado es que los invitados esperen en el interior, todos esperamos ver a la novia, pero para mayor organización, los familiares y amigos tendrán que ver a la protagonista llegar, desde sus respectivos sitios!

Los familiares por parte de la novia tienen que colocarse en el lado izquierdo y la parte que va por parte del novio, en el lado derecho.

No pueden faltar las fotos de saludos entre invitados, la mayoría no se ven habitualmente, con lo que ese día cuando se vean, se saludan con mucha alegría y efusividad. 

http://www.santanatriana.org/

LLEGADA DEL NOVIO Y LA MADRINA

Por su parte, el novio y la madrina llegan antes al lugar de la ceremonia que la novia, en ocasiones esperan fuera el novio y la madrina si la ceremonia es religiosa, pero siempre la recepción debe de ser en el altar o zona de lecturas. La madrina se sitúa a la izquierda y el novio a la derecha.

En este caso, la foto que no puede faltar es la de la entrada del novio y la madrina y como esperan juntos a la novia, ahí se pueden sacar varias perspectivas y encuadres que nos contaran de una forma muy sencilla que está pasando.

Traje de madrina: https://francsarabia.com/es

ENTRADA DE LA NOVIA Y EL PADRINO A LA CEREMONIA

La novia siempre entrará cogida del brazo izquierdo del padrino, es decir, se sitúa a su izquierda para así al llegar al altar la novia quedará centrada entre madrina y el novio y el padrino pasa a la derecha del novio. Este es un error muy común en el que se suele caer, hay que estar atentos al recorrido de la novia y su padrino y donde finalizará.

La foto que no puede faltar es la de la carita del novio cuando ve a la novia y la de la novia cuando ve al novio, tanto tiempo de preparativos para este momento tan único, recomendamos que vayan 2 fotógrafos para captar las 2 visiones.

Otra foto que no puede faltar es la de los saludos y la situación de todos en el altar.

vestido: https://www.jesuspeiro.com/

LAS LECTURAS DE LOS FAMILIARES EN UNA BODA

Las lecturas han de ser escogidas previamente por los novios, que también deben elegir a las personas que van a realizar estas.

Las fotos que no pueden faltar son las de los lectores y la cara de los novios mientras escuchan esas bonitas palabras, es un momento muy bonito en el que alguna lágrima suele caer. 

RITO DEL MATRIMONIO

Este es el momento más esperado, es cuando se intercala entre los novios las palabras mágicas que harán que se conviertan en marido y mujer. Después harán el intercambio de anillos para finalizar el momento con un beso. Las arras y la retirada de velo, son 2 de los momentos más importantes en la ceremonia que no podemos olvidar!

Aquí no pueden faltar fotos mientras se dedican esas bonitas palabras, mientras se intercambian los anillos, mientras sucede el intercambio de arras, y por supuesto las fotos con el famoso beso!!

LA FIRMA DE LOS NOVIOS

Tras concluir la ceremonia, se realiza una firma, la firma que oficialmente hará que seáis marido y mujer ante la ley. En este momento tienen que firmar los novios, el padrino, la madrina y los testigos que deseéis.

En este caso no puede faltar la foto durante la firma y la famosa foto de familia, donde se sitúa toda la familia de la novia junto a los novios en el centro y otra foto con toda la familia del novio junto a los novios situados en el centro también. Si es religiosa se suele hacer tras la firma en el altar de la propia iglesia y si es ceremonia civil, se suele hacer al comenzar el cocktail en alguna zona con grandes espacios para que todo el mundo salga en la fotos.

LA SALIDA DE LOS NOVIOS

Los invitados ya han salido de la iglesia o de la zona de la ceremonia para continuar por un pequeño pasillo por donde pasarán los recién casados. Al finalizar el pasillo, todos sus familiares y amigos los esperan. Un buen consejo es que los novios salgan de la iglesia cuando todo el mundo este fuera ya, de este modo conseguimos una foto perfecta solo de nuestros protagonista en la puerta de la iglesia con todo el arroz.

Los novios deben salir cogidos del brazo, detrás los padrinos y los niños de arras en el caso de lo que haya deben salir antes, con la lluvia de arroz y confeti se pueden asustar sobre todo si son muy pequeños.

La foto que no puede faltar en la salida, es la de los novios completamente envueltos en una nube de arroz o confeti rodeados de sus familiares y amigos lanzándoles el arroz con fuerza, son super divertidas y no pueden faltar en tu reportaje!!

ramo: https://www.cartamoflores.es/

Desde nuestro punto de vista como fotógrafos de boda en Sevilla profesionales, esperamos que todo nuestros consejos os sirvan para hacer una boda perfecta, siempre desde nuestra experiencia y visión personal.

Si queréis saber mas sobre nuestro trabajo entra en:

https://blancowhitefotografia.com/

SHARE THIS STORY
COMENTARIOS
EXPAND
Añadir comentario