BODA EN PALACIO PORTOCARRERO

06/01/2021

Desde la Iglesia de San Hipólito hasta el Palacio Portocarrero de Córdoba

Nos desplazamos hasta el centro de Córdoba para realizar esta preciosa boda.  Sus preparativos fueron en las respectivas casas de los novios junto a sus familiares más cercanos, el ambiente íntimo destaca en nuestras fotografías.

Se casaron en la Iglesia de San Hipólito, situada en el corazón de Córdoba en una preciosa ceremonia , la decoración fue por @andaluflor que decoro dando un ambiente muy sutil, de ahí se fueron hasta la celebración de la boda en el Palacio Portocarrero, situado en Palma del Rio.

Tuvieron un coctel largo sobre mesas altas del que disfrutaron del ambiente soleado junto a sus familiares y amigos. La comida se celebró en el patio interior del palacio, su estética fue elegante y sencilla, creó un fantástico ambiente para la comida, de la que se encargó Doña Carmen Catering.

La barra libre fue en el patio de fuera, amenizado por música de un grupo en directo, donde se divirtieron a lo grande con katmusic

Del vídeo se ocupó producciones Ojeda y la fotografía Blanco White Fotografía.

La novia vestía un precioso diseño de Fiance Ecouture que acompañaba perfecto un ramo de flores secas de el Puetecillo, su maquillaje y peluquería de Menchu Benitez agencia, y sus zapatos en tonos nude de Nuria Cobo Zapatos .

En el caso de Borja, su chaqué era de Silbón moda al igual que sus zapatos, la corbata que llevaba Borja, de Derby1951.

HACIENDA: Palacio Portocarrero

Blanco White Fotografia

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND
ADD A COMMENT