BODA EN IGLESIA SANTA ANA

06/01/2021

Preciosa celebración al aire libre en la Hacienda El Vizir.

La boda de Elena & Pedro destaca por la elegancia y los detalles de los que estaba compuesta. La luz fue protagonista durante todo el día, destacando la luminosidad en casa de la novia.

Los preparativos fueron en las respectivas casas de los novios, en el caso de la novia, Marieta Nogueras corrió a cargo de peluquería y maquillaje.

 De ahí, se fueron hasta Triana a la iglesia de Santa Ana, donde se dieron el sí quiero junto a sus familiares y amigos, la misa fue tocada en directo por el organista Caludio Gomez Calado.

Después, la famosa Hacienda el Vizir , fue la encargada de la celebración del resto de la boda. El cocktail al aire libre, fue sentado, en sillones victorianos tapizados en blanco que resaltaban sobre el césped, los novios tuvieron el detalle de dar sombra a sus invitados con unas preciosas pérgolas de tela estilo arabesco, el sitting plan y los meseros fueron diseños de Thisiskool y Miss Saturday.

La comida fue en el patio de albero, un patio al aire libre protegidos por la sombras de una gran arboleda que da frescura a la zona. La decoración de las vajillas y las mantelerías dieron un toque muy clásico y elegante a la comida.

La fiesta igualmente al aire libre con todas las medidas covid, fue en otro de los patios donde Delicado Eventos amenizó con su música y su animación.

El video corrió a cargo de Bóveda Films  y la fotografía de Blanco White Fotografía.

La novia fue vestida por Jesus Peiro con diseño hecho a medida, su diadema de Cherubina y su ramo en tonos blanco y verde olivo fue obra de Cártamo Flores. El chaqué del novio de Dappers World.

HACIENDA: El Vizir

VESTIDO NOVIA: Jesus Peiro

DIADEMA: Cherubina

Blanco White Fotografía

SHARE THIS STORY
COMENTARIOS
EXPAND
Añadir comentario