BODA EN HACIENDA MOLINILLOS

06/01/2021

Una boda civil de mañana con una decoración espectacular.

Una íntima boda civil en los jardines de Hacienda Molinillos situada cerca de Carmona, Sevilla. Esta hacienda, es albero, tonos tierra y verdes secos, una combinación de colores perfecta.

De la ceremonia fueron testigos sus familiares y amigos en esta misma hacienda, sobre su césped natural y con preciosas sillas blancas para sus invitados, la decoración floral estuvo a cargo de el rincón de margarita que decoró con flores toda la ceremonia.

Sara eligió para sus preparativos el Hotel Casa 1800, lució un vestido de Pronovias con una gran cola, espalda completa de encaje fino y unas pequeñas aplicaciones en los hombros con brillo. Los zapatos en tonos verde mint, fueron de Uniq Shoes con un detalle bordado en tonos dorados en el interior del zapato izquierdo “Si, Quiero” junto a su fecha de enlace. 

Su ramo de flores preservadas de el rincón de margarita con tonos verde mint combinados con tonos rosas y burdeos. En el pelo, llevaba un recogido bajo adornado con un tocado hecho por una amiga suya a mano con piezas de la marca Masario Hats.

Manuel, tan elegante como tranquilo, llevó chaqué azul de Sastreria7 , su reloj de compromiso y unos zapatos de corte clásico de  Lottusse, el toque atrevido y de color lo dio con sus calcetines “Socketts” en tonos azul marino y lunares blancos.

La comida estuvo a cargo del maravilloso catering Saboga con unos espectaculares platos a gustos de los novios.

De la fiesta se encargaron los chicos de Spirit Music, que no pararon de animar y de revolucionar a esos invitados durante toda la barra libre. 

HACIENDA: Hacienda Molinillos

VESTIDO NOVIA: Pronovias

ZAPATOS: Uniqshoes

FLORES Y RAMOS: El Rincon de Margarita

TOCADO: Masario

TRAJE: Sastreria 7

CALCETINES: Socketts

ZAPATOS: Lottusse

CATERING: Saboga Catering

MUSICA: Spiritmusic

SHARE THIS STORY
COMENTARIOS
EXPAND
Añadir comentario