BODA EN CASTILLO MEDIEVAL

06/01/2021

Desde California hasta el Castillo de Cortegana en Sierra de Aracena, Huelva

Desde California hasta España, para disfrutar de una fantástica boda española con nuestra gastronomía y vinos, en un castillo medieval donde se dieron el. ¡Sí quiero!

Los preparativos de los novios fueron por separado. Por un lado Jacobo junto a sus familiares, mientras que por otro lado Bianca decidió realizar su preparativos en el lugar de la celebración, en el Hotel Príncipe de Cortegana. El vestido de Bianca fue un diseño de Pronovias con corte sirena ajustado.

La ceremonia fue en el Castillo de Cortegana Huelva, un castillo medieval que dio un toque de boda de cuento a esta ceremonia. Disfrutaron de familiares y amigos en una ceremonia muy íntima. La decoración corrió a cargo de la Floristería de la rosa, que también se encargó del ramo de la novia.

De ahí se fueron juntos en un Citroen 2 Caballos rojo, hasta el Hotel Príncipe de Cortegana, donde disfrutaron de un cocktail largo, súper animado con música en directo de un grupo flamenco. El cocktail fue en exteriores con las vistas de la Sierra de Aracena de fondo, del catering se encargó Cátering Campuzano.

La cena estaba prevista para que fuera en exteriores pero la lluvia hizo que finalmente fuese dentro, gracias al plan B de las wedding planner, Eventos Sensation, salvaron esa fantástica cena cambiando todo a unos de los patios de dentro.

De la decoración de las mesas se encargaron Eventos Sensation con caminos de mesas de plantas naturales y una iluminación a la luz de las velas.

El detalle dulce de los Macarons, sobre el cubierto de todos los invitados fue de Los dulces de la abuela Ada.

Las invitaciones, minutas y etiquetas fueron creadas por Eventos Sensation y producido por El escritorio de Alejandra.

La fotografía corrió a cargo de Blanco White fotografía.

Blanco White Fotografía

SHARE THIS STORY
COMENTARIOS
EXPAND
Añadir comentario