En este post os presentamos una boda de navidad o boda de invierno. La decoración y detalles de una boda para esta época del año como es una boda de invierno.
La boda tuvo lugar en la iglesia de los Franciscanos de Lucena, en Córdoba. Una iglesia con mucha tradición de bóvedas altas y altar espectacular, que vestía una gran alfombra en el centro del pasillo. La decoración para esta boda de navidad llevaba flores de pascua naturales y un árbol de navidad en el altar de la propia iglesia.
En la parte trasera se encontraba el convento, un lugar muy luminoso y elegante, ideal para una sesión de fotografía de novios.
La posterior celebración en Bodegas Los Ángeles en Aguilar de la Frontera, un sitio mágico y lleno de encanto, que junto a la decoración, creó un ambiente mágico durante la comida.
La barra libre fue dentro del salón principal de la bodega donde montaron una gran estructura de iluminación y música en directo.
Como mesa dulce sorprendieron con roscón de reyes, dulces variados y anís del Mono.
los preparativos fueron junto a sus familiares mas cercanos, la novia llevó un precioso vestido de invierno de Teresa Baena, con una gran capa de lino de cola larga. Los zapatos de novia eran de ante rosa con tacón dorado de Flor de Asoka.