Álbum y Pendrive

Para disfrutar y tocar los recuerdos de aquella bonita historia sobre papel...

Artesanal, hecho con mimo y cuidando todos los detalles.

Diseño digital 3D

Calidad de papel

Acabados

El álbum se compone de 40 páginas, con impresión en alta calidad. Te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu propio álbum con la cantidad de fotos que quieras en la distribución que más te guste, podrás previsualizar en 3D como va a quedar.

Nuestros álbumes se abren 180º, llevan papel rígido con acabado de seda y tratamiento anti huellas en las páginas. El revelado es digital en alta calidad. También tienes la posibilidad de elegir tus páginas con un grosor menor.

El tamaño de nuestro álbum es 30x30 para que vuestras fotos se vean perfectas como se merecen. Te ofrecemos diferentes acabados de portadas, pero sin duda nuestro preferido es el acabado lino. Vuestros nombres van grabados en golpe seo en la portada

Extras

Guarda tu álbum en una caja de madera personalizada con el mismo acabado y color que la portada del álbum, tendrás un perfecto recuerdo tangible de los mejores momentos del día de tu boda sobre papel. Siempre podrás volver a ver el álbum del día de tu boda cuando mas te apetezca y recordar momentos felices.

posibilidades

infinitas

Caja de madera con pen + impresiones.

Entregamos todas las fotografías a máxima calidad y perfectamente cuidadas y editadas en un pendrive personalizado, junto con 15 impresiones de los mejores momentos de la boda, todo ello irá en una preciosa caja de madera personalizada.

Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo en tratar cada una de las imágenes, para conseguir los mejores resultados.

Tu preciosa historia recogida en papel para poder tocarla

RECUERDOS PARA TOCAR